LALCEC y Nadir

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

 

En Octubre, Nadir pondrá a la venta una edición limitada de Copas Marine Rosa y parte de lo recaudado será donado a LALCEC 

 

LALCEC y NADIR Argentina conformaron una alianza estratégica para difundir el mensaje de prevención y detección temprana del cáncer.

 

En esta ocasión, en Octubre, se pondrá a la venta la Copa Marine Rosa, color que simboliza la lucha contra el cáncer de mama y un porcentaje de lo recaudado será donado a LALCEC para ayudar en su mensaje de difusión. Se puede comprar en distintos puntos del país.

 

“Estamos muy felices de participar de esta campaña, nuestros clientes nos han acompañado en grande con esta misión de ayudar. Tendremos exhibidores con nuestro producto en muchísimos puntos del país”, dijo Sergio Ladelfa, responsable máximo de ventas en Nadir Argentina. “NADIR Argentina otorgará, por cada Copa Marine Rosa vendida, un 10% del valor de venta al público a LALCEC, monto que será destinado a la lucha contra el cáncer”, agregó.

 

La detección temprana es un factor clave a la hora de hablar de cáncer de mama, ya que el 95% de los casos, son curables si se detectan a tiempo. Las mujeres, a partir de los 40 años, deben hacerse su primera mamografía. Es muy importante consultar al médico periódicamente y tener hábitos saludables, ya que reducen las posibilidades de tener cualquier tipo de cáncer.

“Para LALCEC es muy importante contar con el apoyo de organizaciones como NADIR para destacar lo importante que es la prevención y la detección temprana. Mientras más nos organicemos, mayor fuerza tendrá nuestro mensaje. Buscamos alianzas a largo plazo, para poder conseguir los objetivos. Por eso, para nosotros, este es el comienzo de un gran camino por recorrer”, recalcó el Director Ejecutivo de LALCEC, Lic. Diego Paonessa.

 

 

¡Conseguí tus Copas y ayudanos a salvar vidas!

1/1