Cruze Rosa para Concientizar sobre Cáncer de mama en Súper TC2000

1/1

En el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Chevrolet y su equipo Chevrolet YPF acelera a fondo y se une a la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer(LALCEC) con el objetivo de colaborar en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que, en Argentina, es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

 

Como parte de las iniciativas de Chevrolet para la campaña de comunicación sobre la prevención y diagnóstico de 2014 de LALCEC, el próximo fin de semana, en el marco de la 9ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 a disputarse en el autódromo "El Zonda – Eduardo Copello" de la ciudad de San Juan, el equipo Chevrolet YPF cambiará en el Chevrolet Cruze de Franco Vivian su azul característico por el color rosa, el cual representa la lucha contra esta enfermedad en todo el mundo.

 

De esta manera, Vivian enviará un mensaje a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida. 

Asimismo, durante la conferencia de prensa del viernes 3 en el concesionario AMERICAN CARS S.A. (Av. 9 de Julio 1153 – Este), junto a los pilotos, equipo técnico y responsables de General Motors de Argentina, estará presente Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC, acompañado por representantes de LALCEC San Juan. 

 

Chevrolet y su equipo Chevrolet YPF, junto a LALCEC contra el Cáncer es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano, con eje sobre dos de los tipos de cáncer que más vidas se cobran, el de Mamas durante el mes de octubre y el de Próstata durante el mes de noviembre.

 

En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 11 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina, se suma a LALCEC Argentina, para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la detección temprana de esta enfermedad. A lo largo de todo el año y en sus más de 100 representaciones en todo el país, LALCEC realiza mamografías gratuitas en sus consultorios, el principal estudio de detección de esta enfermedad. Además, cuenta con un consultorio móvil que recorre todo el país, en el que se han realizado más de 120.000 mamografías.