PANTENE Y LALCEC

JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

 

¡Te premian por cuidarte!

 

A todas aquellas mujeres que se realizaron su mamografía anual, Pantene y LALCEC les regalará un kit de tres ampollas de reparación que podrán retirar en los Miembros de Red de LALCEC en todo el país.

 

El cáncer de mama, se puede diagnosticar de manera temprana, antes de que aparezca algún síntoma, a través de la mamografía. Cuanto más temprano se detecte, mejores son las probabilidades de que el tratamiento tenga éxito.

 

La Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) y Pantene, la marca de cuidado capilar superior de P&G, se unen a la lucha contra el cáncer de mama a través de su campaña #ChequeoAnual.

En ella, Pantene y LALCEC reconocen la importancia de la realización de mamografías anuales para la prevención y detección temprana de esta enfermedad que afecta a la Argentina con una de las tasas de deceso más altas de Latinoamérica.

 

Para incitar a las mujeres a participar en esta muestra para su bienestar de salud, la campaña #ChequeoAnual hará entrega de un kit de 3 ampollas a todas aquellas mujeres que se hayan realizado su mamografía respectiva durante el último año.

 

Para obtener las ampollas solo deberán acercar la mamografía a cualquiera de las representaciones de LALCEC en todo el país, donde también podrán obtener más información sobre el cáncer de mama.

 

 

 

1/1