top of page

Nuestra Campaña "Cambiemos la Historia" ganó el Premio Lápiz de Oro

El 17 de abril nuestra campaña "Cambiemos la historia", realizada  junto a Grey Argentina y Ninch, fue premiada con el Lápiz de Oro en el evento organizado por Dossier. La iniciativa, desarrollada en octubre de 202, mes de concientización sobre el cáncer de mama, modificó las tramas de más de 20 obras teatrales en Buenos Aires para transmitir mensajes de prevención y apoyo a quienes transitan esta enfermedad. 


El compromiso y la participación activa de celebridades y elencos, así como el apoyo de instituciones como Adecra+Cedim, demostraron el impacto y la relevancia de esta campaña. Además, la colaboración con el Teatro Colón en una activación especial el Día Mundial de la Concientización sobre el Cáncer de Mama resaltó el alcance y la importancia de esta iniciativa para generar conciencia y promover la detección temprana.


Este reconocimiento nos impulsa a seguir expandiendo nuestro mensaje y contribuir a la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.






23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page