top of page

Firmamos un convenio de colaboración con la Asociación Médica Argentina

Actualizado: 10 jun


Buenos Aires, 6 de junio de 2024 – En una iniciativa destinada a fortalecer la colaboración entre organizaciones comprometidas con la salud, desde la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) firmamos un convenio marco de colaboración con la Asociación Médica Argentina (AMA). 


La firma del acuerdo se llevó a cabo el jueves 06 mediante una reunión que contó con la presencia de representantes de ambas instituciones. En representación de AMA, estuvo presente el Dr. Miguel Galmés, presidente de dicha asociación.  Por parte de LALCEC, participaron María Cristina Espil, presidente, Dolores Rodríguez, secretaria de la Comisión Directiva, Bruno Nascimbene, director ejecutivo y Martín Fleming, director institucional. Además asistieron nuestro Director Médico, el Dr. Carlos Alberto Silva, y la Lic. Fernanda Montana, coordinadora de nuestro Programa de Acompañamiento al Paciente.


Este convenio tiene como objetivo principal fomentar la cooperación entre ambas instituciones, destacando el compromiso mutuo de trabajar juntos. La AMA, con su vasta experiencia y su prestigio como referente a nivel nacional en el ámbito médico, aportará un valioso respaldo a las actividades que realizamos desde LALCEC, potenciando así los esfuerzos conjuntos en beneficio de la comunidad, en especial, los pacientes oncológicos.


María Cristina Espil resaltó la importancia de este acuerdo, señalando que "la colaboración con la AMA nos permitirá acceder a recursos académicos y conocimientos que fortalecerán nuestra misión. Estamos muy contentos de formalizar este compromiso y de trabajar juntos por un futuro más saludable."




38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page