Nuestra campaña “No te cuides a medias” presente en los partidos de La Asociación de Fútbol Argentino y la Liga Profesional de Fútbol
- LALCEC Argentina

- hace 5 días
- 1 Min. de lectura

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de próstata, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Liga Profesional de Fútbol se sumaron a nuestra campaña “No te cuides a medias” en un gesto con el compromiso social.
Durante la fecha 15 del torneo, los equipos se fotografiaron con el mensaje de nuestra campaña: “Con estudios preventivos, el cáncer se detecta a tiempo”.
Esta alianza tiene como objetivo aprovechar la visibilidad y gran alcance de los partidos y promover nuestro mensaje: la detección temprana puede salvar vidas y es importante que se realicen los chequeos anuales.
Desde LALCEC queremos agradecer a la Liga Argentina de Fútbol y a los equipos por sumarse y apoyar nuestra causa.
Para conocer más sobre la campaña ingresá a: https://www.lalcec.org.ar/medias
















Comentarios