Salesforce se suma a la campaña “No te cuides a medias” junto a LALCEC
- LALCEC Argentina

- 3 oct 2025
- 1 Min. de lectura
El martes 30 de septiembre llevamos la campaña “No te cuides a medias 2025” a las oficinas de Salesforce Argentina, donde brindamos una charla de concientización sobre la prevención del cáncer de mama y de próstata.

Más de 36 colaboradores, entre participantes presenciales y virtuales, formaron parte de la jornada. Durante el encuentro, nuestro Director Médico, el Dr. Carlos Silva compartió información clave sobre detección temprana, controles necesarios y hábitos cotidianos de prevención de cáncer de mama y próstata.
Además, realizamos un espacio interactivo donde los colaboradores pudieron sumarse a la campaña con su donación y llevarse su par de medias rosa o azul, símbolo del compromiso con la salud propia y colectiva.
Con acciones como esta, seguimos expandiendo el mensaje de prevención a distintos ámbitos de la sociedad y promoviendo la participación de las empresas como aliadas en la concientización.
Agradecemos a Salesforce Argentina por abrirnos sus puertas y sumarse a esta causa.




Congratulations on the 90th anniversary of COFA Your dedication and celebration of such an important milestone is inspiring https://www.sherwaytrilliumdental.ca/ applauds your commitment to health and community events and wishes you continued success in your incredible work for many more years.
Navigate rhythmic puzzles where vibrant chaos converges—your gateway to Block Breaker Game now stands open.
LAPAKBET777ME
LAPAKBET777COM
LAPAKBET777RESMI
LAPAKBET777LOGIN
ALTERNATIFLAPAKBET
LAPAKBET777DAFTAR
LAPAKBET777OFFICIALL
LAPAKBET777VVIP
SITUSGACOR
LAPAKBET777
LAPAKBET777ALTERNATIF
GACORHABIS